Skip to content

NOSOTROS

INICIO / NOSOTROS

ABOGADO

Humberto Sarkis Lara

Socio fundador. Humberto Sarkis Lara cuenta con un título de licenciatura por el Tecnológico de Monterrey. Concluyó sus estudios de maestría en el Colegio Nacional de Defensa, con un enfoque militar y de seguridad nacional. Posteriormente, Humberto obtuvo el título de doctor en ciencias políticas y sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México.

 Humberto se especializa en las áreas de juegos y sorteos, y telecomunicaciones, pues ha colaborado con las empresas líderes en dichos sectores.

En el rubro de las telecomunicaciones, Humberto ha cosechado una carrera provechosa, al haber trabajado como Director de Regulación de la Vicepresidencia de Información en Televisa, un consorcio líder mundial en medios de comunicación de habla hispana. Asimismo, se desempeñó como Prosecretario Técnico en la Comisión Federal de Telecomunicaciones (hoy IFETEL), el órgano regulador de las telecomunicaciones y radiodifusión en México.

ABOGADO

Fernando Vidales Armendáriz

Socio. Fernando egresó del Tecnológico de Monterrey con mención honorífica de excelencia, al tiempo que obtuvo el premio nacional CENEVAL. Actualmente se encuentra cursando estudios de maestría en la Universidad Panamericana.

 Fernando Vidales ha estudiado importantes cursos a nivel internacional, incluyendo el seminario de derecho público y privado internacional en la Academia de Derecho Internacional de la Haya.

Fernando es nuestro socio de fusiones y adquisiciones, y ha contribuido en el diseño e implementación de importantes transacciones de índole societaria, incluyendo en el altamente regulado sector de los juegos y sorteos.

ABOGADO

Carlos Jiménez Álvarez

Socio. Carlos Jiménez Álvarez obtuvo su título de licenciado en derecho en la Universidad La Salle, Ciudad de México, egresando con un puntaje satisfactorio en la prueba CENEVAL.

 Carlos comenzó su carrera profesional en el poder judicial, para después incorporarse a una renombrada firma en la Ciudad de México, especialista en litigios. Así, Carlos cuenta con amplia experiencia en el área de litigio civil y mercantil, así como en concursos mercantiles, juicio de amparo y resolución de controversias por medios alternos.

Experiencia consolidada a través de los años.